Esta tienda online es para América Latina, aquí puede seleccionar otras regiones. Para libros en otros idiomas, visite nuestra tienda internacional

Términos y Condiciones Generales

Condiciones de entrega: Los productos solo se enviarán por correo después de la confirmación del pago.

Tiempos de entrega: el período promedio para recibir los productos, después de la confirmación del pago, es de hasta 10 días hábiles en Brasil y hasta 20 días hábiles para América Latina, excepto por razones de fuerza mayor, como huelga postal o otros

Condiciones generales:

1. Si el cliente recibe algún producto defectuoso, debe notificar a Livraria do Graal para que su producto dañado pueda cambiarse sin costo adicional para el cliente.

2. Si la fecha límite para la recepción ha excedido el período promedio de 10 días hábiles, el cliente debe comunicarse con Livraria do Graal para que pueda investigar el caso y resolver el problema rápidamente con el cliente.

3. Politica de Devolucion

Queremos que seas feliz con tu (s) libro (s). Si no está satisfecho por algún motivo, envíenos un correo electrónico e intentaremos resolver su problema o devolver / reembolsar su compra.

e-mail : livraria@livrariadograal.com.br

 

4. La Fundação da Mensagem do Graal se reserva el derecho de finalizar, modificar, eliminar o retirar de circulación cualquier oferta o promoción en nuestro sitio sin previo aviso. Sin embargo, los pedidos realizados a través de la tienda en línea tienen una garantía del precio indicado al respecto.

5. A menos que se indique lo contrario, todos los documentos, textos, panfletos, folletos, gráficos, dibujos, fotografías, audio y video, nombres de empresas y su diseño en las páginas del sitio están sujetos a derechos de autor y protección de marca registrada.

6. El sitio es administrado por la Fundación del Movimiento del Grial - Brasil. Los datos de la tienda en línea se almacenan en un servidor ubicado en Alemania. Todo el contenido que se le proporciona se basa en estos términos y condiciones.

9. La Fundación del Movimiento del Grial no garantiza el uso ininterrumpido o sin errores del sitio. Si se produce un error, se corregirá de acuerdo con las leyes vigentes y la decisión tomada por La Fundación del Movimiento del Grial.

10. Los gastos de envío de su pedido se confirmarán ANTES de la conclusión de la transacción. El usuario siempre conoce el costo exacto de su pedido antes de finalizar la transacción.

11. Descargas (download) disponibles a la compra.

12. Si tiene un problema con el pedido o no está satisfecho, contáctenos por teléfono en nuestro número y déjenos su mensaje allí. Prometemos responder lo antes posible, generalmente dentro de las 48 horas.

Sin embargo, si tiene una queja o disputa que desea discutir, comuníquese con la persona a cargo en livraria@livrariadograal.com.br